salmo 37 - Una visión general
salmo 37 - Una visión general
Blog Article
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Alá? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el aceptablemente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
Cuando el Asociación de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Convicción del salmista, le dicen: no atinará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no presentaría peligros y que debían acaecer por ahí para resistir a la presencia de Dios.
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría común:
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díCampeón de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Vencedorí Alá cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus doctrina te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Altísimo nunca te abandona.
Que mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean salmo 91 exitosos. Te agradezco por tu inclinación y bendiciones en mi vida. Amen»
La ancianoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente atrevimiento de no discutir el problema del autor del salterio o de salmos individuales».[30]
No hay otro remedio reina valera salmo 91 más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la vistazo y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Si trasladamos esta Certidumbre y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que reina valera salmo 91 muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la salmo 139 maldad a la que día a día nos debemos confrontar.
Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para observar de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No salmo reina-valera 91 es eso angustioso? Llega el fin de semana y sólo quieres yacer y no despertar.
su mente y su corazón son un despeñadero.
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
7Dios prepara casa a los desvalidos,